sábado, 3 de septiembre de 2016

El Secreto de Feriha Capitulo 183 Final En Español Latino | Feriha Capitulo Final Completo

Opcion 2

DESCRIPCION
Estas viendo el Capitulo 183 de El Secreto de Feriha en audio español latino, tambien hay la opcion para descargar el capitulo 183, puedes ver en linea todos los capitulos completos de El Secreto de Feriha aqui en www.ferihatube.blogspot.com no olvides darle me gusta a la pagina de facebook para tener noticias e informacion a cerca de la novela y saber mas sobre la serie puedes ver el capitulo ciento ochenta y tres de El Secreto de Feriha haciendo click aqui: Capitulo 183 Gracias por ver la Novela en este blog.



Tags: El Secreto de Feriha Capitulos Online , El Secreto de Feriha Primera Temporada
El Secreto de Feriha en español latino , español latino el secreto de feriha , capitulos completos de el secreto de feriha , el secreto de feriha capitulo completo en español
videos completos de feriha , el secreto de feriha todos los capitulos video de el secreto de feriha en internet capitulos de 1 al 183 de feriha en Audio Latino y Completo HD

71 comentarios:

  1. nada que decir... una novela muy linda para éstos tiempos tan distintos a los que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  2. me encanto, la mejor novela de todos los tiempos. La trama, actores, musica, todo.

    ResponderEliminar
  3. el ultimo capitulo es el 167??

    ResponderEliminar
  4. Porque en otros blogs decuan que ella moría???alguien sabe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la version original ella muere

      Eliminar
    2. No.. En la versión original es esta.. La que querían ampliar es la que muere..

      Eliminar
    3. En qué blog sale que Feriha muere?

      Eliminar
    4. Ella no muere claro que la dispara queda grave estado de coma y enul papa de emir no perdió la esperanza se lo lleva a otro lado y feriha se recupera ahí pasa mucha cosas hasta que se encuentra

      Eliminar
    5. Nop... Ella realmente muere.

      Eliminar
    6. Podrian publicar el capitulo de rencuentro de ferija y emir despues del coma

      Eliminar
    7. Y donde puedo ver el capitulo despues de la muerte de feriha y el coma en el q entro

      Eliminar
  5. I Love this episode qui bonitu iste novelizo

    ResponderEliminar
  6. Es cierto lo que dicen en otros blog,? Que Feriha Muere?



    ResponderEliminar
  7. MUY LINDA ESTA TELESERIE!!! MUY BELLOS TODOS FELICITACIONES PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues en Turquía si muere pero aquí en América no lo pasaron.. pero.es mejor así para que queda un bonito recuerdo...

    ResponderEliminar
  9. En si el verdadero final es en donde feriha muere el día de su boda con emir. Para q así comenzar la tercera parte de la historia protagonizada por emir pero como no tuvo el éxito esperado la sancaron del aire .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo tercera temporada??? Y dónde la puedo encontrar???

      Eliminar
  10. Gracias, gracias por poner la telenovela completa sin anuncios y excelente resolucion. busque en varias paginas y esta me encanto. Comparto su gran trabajo. super telenovela!! Gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la trama, la música, los actores,hasta los nombres de cada personaje.Me hace soñar y que a un en estos tiempos tan difíciles el amor de una pareja, el amor de familia y el amor de amigos hacen vencer cualquier obstáculo.
    Me hizo falta Zerha....

    ResponderEliminar
  12. Haaa hermoso final, excelente serie y gracias a la página es la mejor

    ResponderEliminar
  13. hermosa la historia la musica los actores ....todo ...tengo los 183 capitulos grabados en el celular......

    ResponderEliminar
  14. ya la vi como 5 veces ,y siempre me queda esa sensacion de vacio cuando termina el ultimo capitulo............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad la espera de disfrutar de su amor y termina tan abrupta con una gran resolución al final pero muchos malentendidos que nos quedan en suspenso.

      Eliminar
  15. Gracias por subir la serie completa y con excelente resolución, Mil Gracias

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente mi telenovela favorita. ❤️��
    Muchísimas gracias por subirla completa, me hiciste muy feliz.
    ¡LA MEJOR NOVELA DE TODAS! ¡FEMIR! ❤️��

    ResponderEliminar
  17. me encanto bonita novela y el final estaba muy nerviosa porque pense que terminaria como vi en otro blog con la muerte de feriha pero fue mejor asi ya habian sufrido mucho para que en su boda terminaran igual y no se lo merecian

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por subir la serie completa!!!! Agradezco este maravilloso final feliz. Me encantaron todos los personajes es una pena que a la artista que hace el papel de Zerah le haya dado cáncer. Una telenovela así de hermosa y con un muy buen argumento se agradece. Saludos a todos de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coooomooooo crees????? No manches, pensé que Zerah había dejado la novela por qué tenía otro contrato :( qué lástima lo del cáncer!!!

      Eliminar
  19. Me encanto... Mexico..

    ResponderEliminar
  20. POR MUCHO MI NOVELA FAVORITA, ACA EN MEXICO LA REOCRTARON MUCHO, GRACIAS POR HABERLA SUBIDO COMPLETA Y DEJARNOS VERLA TAL CUAL.....SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena novela me encanto! Nada que ver con las porqueria de novelas que Televisa saca, ojalá y halla más novelas como estas me encanto, más el guapo hemir. 😚

    ResponderEliminar
  22. Me encanto todo personajes, trama 😍 muy buena :3 gracias por subirla

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas Gracias por subir la serie completa y con excelente resolución, me encanta esta novela, ya la he visto 2 veces y no me canso de verla, gracias a usted que la tiene en este blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Buen dia.
    Alguien que me ayude ... Donde puedo ver los capítulos completos de esta maravillosa serie!!

    De Feriha

    Por favor ... Ya que no pude verla completa y quiero encontrar un sitio web donde la trasmitan completa.

    Su ayuda por favor!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me encantó la novela y este final es más bonito que el otro que dicen que ella muere no seria justo después de todo lo que han pasado

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me encantó la novela y este final es más bonito que el otro que dicen que ella muere no seria justo después de todo lo que han pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos avances del al otra serie el camino de Emir se ve que alguien más hieren en la boda y confunden de paciente, ferihan esta en estado de coma y no muere, peto no encuentro la serie doblada en español 🥺🇱🇷

      Eliminar
    2. https://youtu.be/gAZyI7k9ZrU
      Este es el link donde se ve un resumen.. pero no se donde verlaaa😓😓

      Eliminar
  29. Porfi podrías subir Maral completa o alguna otra me encantan las novelas turcas

    ResponderEliminar
  30. Sin duda la mejor novela...Hermosa historia,excelentes actores!!❤
    Gracias por subirla completa y con tan buena calidad!!
    Femir Forever❤❤

    ResponderEliminar
  31. Me quedé sin palabras cuando vi el capítulo original, feriha muere y quedó un vacío... prefiero esté capítulo mil veces y no me gusta la secuela que es el camino de Emir, voy a borrar toda esa escena tan dolorosa 😭😭😭

    ResponderEliminar
  32. Llore y llore con el final de esta novela, sufrí con ellos, reír con ellos, odie, me decepcione con ellos sobre lo q les pasaba y ver q se acabo la novela con un final tan hermoso me puso Feliz y triste a la vez, xq me hizo soñar como nunca y desearía ojalá nunca hubiera terminado fue tan hermoso su amor q todas kikisieramos en nuestras vidas un emir y desear ser feriha. Ame la novela sin duda alguna

    ResponderEliminar
  33. Hermosa novela creo que me hare una fanatica de las novelas turcas aunque esta no me agrado el final algunas cosas quedaron inconclusas y que pena que la mama de Feriha haya tenido que salur....

    ResponderEliminar
  34. Me encantó la mejor novela que vi

    ResponderEliminar
  35. me encanto la novela e incluso el final fue mejor que el otro muchas gacias por todo y por tomarse el tiempo de trabajar en la organización de los capítulos porque se que lleva mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  36. Q hermosa novela xd me enamore x 2da vez xd q bellos actores la ame 😍

    ResponderEliminar
  37. Muy hermosa novela pero al final le disparan a Feriha y es la ex de Emmir pero el trama sigue el solo llorando vacío pero llega una chica del pueblo ser prima de Feriha quién se enamora de Emmir pero ya no hay más capítulos sigue la insentidumbre del porque siguió la novela sin la protagonista ya no debería de llamarse el secreto de Feriha si no la soledad de Emmir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde lá vio completa ayydeme con la pag. para ver lo siguiente gracias

      Eliminar
  38. Perdi las veces que la vi y siempre me emociona de la misma manera. LOS ACTORES ME EMOCIONAN HASTA LAS LAGRIMAS. IMPOSIBLE OLVIARME DE ELLOS.

    MIL GRACIAS por pasarla completa esta bellisima novela atebtamente Ana Estela Kruk

    ResponderEliminar
  39. AGRADEZCO A LOS ACTORES DE LA NOVELA MUY BELLA;INTERESANTE MUY DIFERENTE EN LAS COSTUMBRES ENTRE UN RICO Y UN POBRE PERO PARA DIOS SIN DUDA ES INSIGNIFICANTE POR MAS MILLONARIO QUE SEA. EL PODER NO HACE LA PLATA .LOS FELICITO CHICOS. APRENDI MUCHO DE ESTO.

    ResponderEliminar
  40. Muy bella novela lloré x cada circunstancia en la que ellos tuvieron que pasar cada obstáculo que superaron juntos me encantó aun lloro en estos tiempos necesitamos un Emir así y yo desearía ser su Feriha muchas felicitaciones.... me gustaron sus actores

    ResponderEliminar
  41. Pues pensé que la mamá de Feriha regresaría y no fue así, la familia de la protagonista no se cambiaron de casa y tampoco vi un apretón de manos entre las familias de Emir con Feriha, como que quedaron muchas cosas pendiente, pensé que vería todo el desenlace de lo antes indicado.

    ResponderEliminar
  42. Hola alguien me puede ayudar Como puedo ver los de mas capitulo en español osea la segunda parte...Gracia

    ResponderEliminar
  43. BONITA HISTORIA DE AMOR REALIZADA CON GENTE Y ARTISTAS MUY SIMPATICOS, LA NOVELA DEBIÓ LLAMARSE "lA HIJA DEL CONSERJE " no me gustó mucho que el final como que llegara de forma sorpresiva ,además si el triunfo de una pobre se da no se refeja la unión con la famila de alta sociedad

    ResponderEliminar
  44. Por favor alguien me puede ayudar a encontrar la segunda parte en Español...

    ResponderEliminar
  45. Me encanta está novela!!! La he visto varias veces y me sigo emocionando!!! El que doble la voz de Emir... Wou!!! Me encanta <3

    Lo único es que quedaron varias cosas inconclusas, y hubieran peinado más bonito a Feriha ... Jejeje

    Pero me encanta la historia!!!!!

    ResponderEliminar
  46. La vi 3 veces, una novela drama con un final infeliz.
    La verdad no me gusto el final creí que por fin la pareja serian felices.

    ResponderEliminar
  47. hace tiempo que vi esta novela, muchas gracias por tenerla en este blok, me gustaria saber si tienes otras para ver. Muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar