jueves, 1 de septiembre de 2016

El Secreto de Feriha Capitulo 149 En Español Latino | Feriha Capitulo Completo

Opcion 2

7 comentarios:

  1. eres una estúpida feriha

    ResponderEliminar
  2. Que personaje para detestable feriha... Un hombre asi no aguantaria a una loca como ella..

    ResponderEliminar
  3. Inmaduro el, ella está harta de que el no hable lo que Le pasa y encima Le arrea un bofetón porque Le pone un ejemplo aquí todo el mundo hace lo que quiere con ella Le están haciendo la vida imposible esta rodeadas de lobos los únicos que se salvan son Coray y el profesor los demás no valen nada. El la quiere mucho pero la manera para el más fácil es meterse en la cama con todo lo que lleve faldas, disfruta como un bellaco con una y con otra y después se hace la víctima la víctima que no disfrutaba, es ella porque si ella Le diera bofetón a la gente que se porta mal no estaría así, se encuentra desprotegida de todos o sea que si ella mintió ya lo pagó con creces y ella lo quiere muchísimo pero ya no puede más.


    ResponderEliminar
  4. Feriha se enfada siempre si no es por una cosa es por otra ella siempre busca problemas

    ResponderEliminar
  5. La inmadura es Feriha, qué detestable destruyendo el aparamento pero quién se cree?
    Lo que hizo Emir fue muy grave pero hay una gran diferencia entre el que da una bofetada y no se arrepiente sino que todavia tiene ganas de seguir pegando e insultando, humillando. Emir ha demostrado que tiene que hacer mucho cuidado para que un acto así no se repita y yo c onfio que lo harà.
    Feriha de cierta manera con sus mentiras se burló de él, porque Emir se sentia orgulloso de salir con ella por todas partes sin saber que era no solo una chica pobre si no que pertenece a una familia donde todo es para avergonzarse. El terminó perdonándola y ha seguido tratándola como su princesa.
    Feriha tiene que ver esa diferencia pero es ciega y solo con Emir ella se muestra arrogante con el resto de gente es muy tonta. Es un personaje con muchos complejos.
    Ya quedan pocos capítulos, dudo que volvamos a verlos como en esa luna de miel que vivieron. Que pena este final que se está presentando. Feriha està perdiendo el tiempo. Al final de cuentas creo que ha nacido para vivir en la miseria!

    ResponderEliminar
  6. que capítulo más absurdo jaja

    ResponderEliminar