sábado, 3 de septiembre de 2016

El Secreto de Feriha Capitulo 161 En Español Latino | Feriha Capitulo Completo

DESCRIPCION
Estas viendo el Capitulo 161 de El Secreto de Feriha en audio español latino, tambien hay la opcion para descargar el capitulo 161, puedes ver en linea todos los capitulos completos de El Secreto de Feriha aqui en www.ferihatube.blogspot.com no olvides darle me gusta a la pagina de facebook para tener noticias e informacion a cerca de la novela y saber mas sobre la serie, puedes ver el capitulo ciento sesenta y dos de El Secreto de Feriha haciendo click aqui: Capitulo 162 Gracias por ver la Novela en este blog.



Tags: El Secreto de Feriha Capitulos Online , El Secreto de Feriha Primera Temporada
El Secreto de Feriha en español latino , español latino el secreto de feriha , capitulos completos de el secreto de feriha , el secreto de feriha capitulo completo en español
videos completos de feriha , el secreto de feriha todos los capitulos video de el secreto de feriha en internet capitulos de 1 al 183 de feriha en Audio Latino y Completo HD

2 comentarios:

  1. No comprendo cómo hay comentarios de seguoidores de esa novela que ya la han visto varias veces porque les ha gustado mucho.
    Sin embargo solo quedan como 20 episodios y yo estoy viendo un desenlace que no me gusta. Feriha ha destruido todo. No supo acompañar a Emir en el problema BB. Ahora por todo ella cataloga a Emir como la peor persona. Ella no lo respeta porque lo grita, lo insulta, lo humilla. Esa relación debe terminar y es triste porque el chico solo ha vivido por ella. Feriha es muy desagradecida, hasta le ofende saber que Emir le había propuesto un trabajo al estúpido de su hermano Mehmet.
    Esta noche es la gran fiesta de disfraces que Emira ha organizado en el nuevo Club donde trabaja, ojala que pueda divertirse alli con sus amigos y hasta con ls chica rubia, sin pasarse porque después se va a buscar otro BB gratuitamente.
    Algo va a pasar en esta fiesta que va marcar la relación de Emir y Feriha, quizá no será a favor.
    En todo caso Emir no tiene nada que perder, Feriha no sabe arreglarse. Al principio de la relación por lo menos se presentba un poquito mejor y se ponía zapatos alto. Después de hace mucho tiempo me tiene cansada de verla con la misma ropa tan fea y vieja, tampoco se peina. Ahora ni los ojos se le ven bonitos. Que verguenza para Emir, cómo se presentó en el hospital sabiendo que estarían allí los padres de Emir, la Roucha etc etc.
    Lo peor que hasta se ve sucia y se acuesta con la ropa que pasa el día. Cuando llega Emir ella corre y se acuesta vestida. En lugar de esperarlo con bonita ropa de dormir.
    Su prima si que aprendio rápido a adaptarse a la nueva vida de rica, ella se viste muy bonito según para donde va. Feriha sigue campesina, así que solo le queda irse con Levent o que regrese con su familia para continuar en la miseria.Ese es elambiente que a ella le gusta y la veo incapaz de trabajar un dia como profesional, nada más ve al ignorante de su padre y se pone toda pequñita. La presencia de su padre todo jorobado le impresiona, le tiene miedo.


    ResponderEliminar