jueves, 1 de septiembre de 2016

El Secreto de Feriha Capitulo 150 En Español Latino | Feriha Capitulo Completo

Opcion 2

1 comentario:

  1. Lo que está haciendo Feriha es peor que la bofetada que le dio Emir porque él lo hizo de manera impulsiva como cuando a veces una madre le da una bofetada a su hijo sin haber tenido verdaderamente la intención de hacerle daño.

    En cambio Feriha estã muy violenta destruyendo todo el apartamento, intencionalmente hizo fuego en las cortinas. Todo lo que tira en el suelo es con tal violencia como si le estuviera pegando a Emir. Es mucha bajeza, en lugar de demostrar a Emir que se puede ser pobre como ella pero educada, tener cierta clase.
    Lo que va a suceder es que todo ese amor que Emir sentía en su corazón por Feriha va a comenzar a morir. Ella se lo merece, Emir deberia abrir la puerta para que se vaya para siempre y no volverla a buscar. Para qué continuar, ella se sentirà siempre con el derecho de hacer lo que quiera porque Emir le ha demostrado amarla incondicionalmente. Lo que ella ha hecho en ese apartamento es una falta de respeto gravisima. El respeto es lo más precioso en la vida de una pareja y cuando éste se pierde ya no hay pilares que sostengan la relación.
    El final que estoy viendo no me gusta para nada. Emir ha perdido mucho.

    ResponderEliminar